Jornada de empleo dedicada al Grado en Ciencias Ambientales

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Experimentales y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo, dedicada al Grado en Ciencias Ambientales. La actividad tendrá lugar mañana martes, 3 de marzo, a partir de las 16:00 horas, en el aula 0.2 del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH

En la apertura de la jornada participarán el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, Pedro Robles Ramos; la vicedecana del Grado en Ciencias Ambientales, Juana María Botía Aranda; el vicedecano del Proyección del Grado en Ciencias Ambientales, Ernesto García Sánchez; y el técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas Moreno.

A continuación, intervendrán alumnis de la titulación, quienes mostrarán su actividad profesional y el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, en esta sesión participarán Macarena Segarra Ferrández, ambientóloga de la UMH, emprendedora y especialista en gestión de Sistemas Integrados QHSE, olores y residuos; Vicente Carlos Cerdán Pérez, ambientólogo UMH y director de MEDIAMNVI, empresa dedicada al medio ambiente y protección de la naturaleza; e Idioa Martínez Martínez, coordinadora técnica del Colegio de Ciencias Ambientales de la Comunidad Valenciana. Tras la intervención del Observatorio Ocupacional y del técnico de Alumni UMH Alejandro García, Idoia Martínez clausurará la jornada.

Al igual que en el resto de jornadas, se ha organizado un Taller del Observatorio Ocupacional para que los asistentes aumenten sus habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejoren su candidatura. Esta actividad se celebrará el miércoles 4 de marzo, en horario de 15:30 a 19:00 horas, en el aula 0.2 del edificio Altabix. Los estudiantes que asistan, tanto a la sesión con empresas y titulados como al taller de empleabilidad, podrán convalidar la actividad con 0.5 créditos optativos.

Más información en el enlace https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/

Destacados