La UMH disputa en el CADU las finales de balonmano masculino y femenino, fútbol masculino, voleibol femenino y futsal femenino

Las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) 2019-2020 se celebrarán mañana jueves, 5 de marzo, en Valencia. La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche disputará las finales de las disciplinas de balonmano masculino y femenino, fútbol masculino, voleibol femenino y futsal femenino. Los ganadores, además de ostentar el título de Campeones de la Comunidad Valenciana, disputarán el campeonato de España de cada modalidad. Radio UMH retransmitirá todas las finales de los equipos de la UMH a partir de las 09:00 horas.

A las 9:30 horas el equipo de fútbol masculino de la UMH se medirá al de la Universitat Politècnica de València (UPV) en el campo de Alfara del Patriarca. A esa misma hora, en el Pabellón de la Cañada tendrá lugar el encuentro entre los conjuntos de balonmano femenino de la Universitat Jaume I (UJI) y la UMH, mientras que el equipo de vóley femenino de la UMH se enfrentará al de la Universidad de Alicante (UA) en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Los equipos de futsal femenino de la UMH y de la UA competirán a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras que en el Pabellón de la Cañada jugarán los equipos masculinos de la UMH y de la Universidad de València Estudi General (UVEG). La ceremonia de Clausura y entrega de medallas y trofeos tendrá lugar a las 14:15 horas en el Paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

El espacio deportivo “Cadusel Universitario” del Servicio de Comunicación retransmitirá la jornada desde todas las pistas de juego a través de Radio UMH en los diales 99,50 de la FM en Elche y Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea y el canal institucional de Youtube de la UMH:  https://www.youtube.com/channel/UCNJuVlIFM_9cOGwooLMjijQ . También, a través de Internet en el blog https://radio.umh.es/  y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android e IOS y en redes sociales con los hashtags #Cadusel y #CaduUMH.

Fuente: UMH