Cómo saber si tu start-up es invertible, en una jornada del Parque Científico

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado la jornada “Cómo saber si tu start-up es invertible”. El inversor y socio fundador de Lanta Capital, Ángel García, será el encargado de impartir esta sesión mañana miércoles, 11 de marzo, a las 16:00 horas, en la sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.

Durante el evento, se darán a conocer las condiciones mínimas para que una start-up pueda considerarse invertible y se expondrán diversas pautas para que las compañías resulten más atractivas de cara al inversor. Asimismo, durante la sesión García mostrará los aspectos más relevantes que tienen en cuenta los profesionales del sector a la hora de realizar una inversión. Además, se analizarán las causas y motivaciones por las que los business angel y las sociedades deciden apostar e invertir en compañías.

La sesión es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/como-saber-si-tu-start-es-invertible