El profesor Luis Miguel Gutiérrez expone la muestra “Macro y Microcosmos: Arte para contar los orígenes del Universo y la Vida”

“Macro y Microcosmos: Arte para contar los orígenes del Universo y la Vida” es el título de la muestra que el investigador de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Luis Miguel Gutiérrez inaugurará mañana miércoles, 11 de marzo, a las 18:30 horas, en Valencia. La exposición, ubicada en la Casa de la Ciencia de Valencia, sede oficial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Comunidad Valenciana, estará abierta al público hasta el 30 de abril.

Durante la inauguración, además, se ha programado una visita guiada. La exposición, que incluye fotografías del laboratorio de Eloisa Herrera, se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas, así como los sábados, de 10:00 horas a 14:00 horas. La muestra del profesor de la UMH comparte sede con el ciclo de conferencias “Los orígenes: desde el Universo hasta la humanidad”.

Destacados