UMH Televisión abre el informativo con la donación de material sanitario a la Generalitat Valenciana para ayudar en la lucha del Covid-19

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Otros

27 marzo 2020

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la donación de 3.615 mascarillas, 550 hisopos, 233 gafas de protección y 1.210 batas desechables e impermeables que ha efectuado la UMH a la Generalitat para que la Conselleria de Sanidad las use en la lucha contra el Coronavirus. Además, la Universidad ha cedido el aparcamiento de la Facultad de Farmacia al Hospital de Sant Joan d’Alacant para la instalación de una carpa médica.

Asimismo, el informativo incluye el Plan #SaludablesEnCasaUMH, que ha puesto en marcha el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes. El objetivo de este Plan es compartir con la comunidad universitaria, así como con la sociedad en general, una serie de recomendaciones, recursos y actividades para el periodo de confinamiento. Además, UMH Televisión recoge un menú de confinamiento, elaborado por la profesora del Área de Nutrición y Bromatología Ana Belén Ropero.  

 

SEMANA EN IMAGENES

INFORMATIVO UMH

Destacados