El Parque Científico organiza un ciclo de formación online gratuito para emprendedores y pymes

Potenciar la adaptación y la innovación del ecosistema empresarial en tiempos de confinamiento es el objetivo del ciclo de formación online para emprendedores y pymes que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Estas sesiones se impartirán tanto en directo como en diferido, a través de las plataformas digitales a las que tendrán acceso todos los inscritos, y la primera jornada en directo se celebrará mañana martes, 7 de abril, a las 17:30 horas. El ciclo está abierto a todo el público, aunque es especialmente recomendable para emprendedores, PYMES o trabajadores que han visto su horario reducido parcial o totalmente. 

Marketing online, redes sociales, diseño e innovación en modelos de negocio o técnicas de negociación son algunas de las temáticas de las jornadas que ha puesto en marcha el Parque Científico de la UMH. Con esta iniciativa, emprendedores y empresas tendrán a su disposición algunos de los contenidos que se imparten en los programas de emprendimiento del PCUMH como en la Maratón de Creación de Start-ups UMH o Emprende UMH.

A través de esta formación, pymes y emprendedores tendrán la oportunidad de descubrir cómo innovar en la empresa o cómo mejorar un proyecto o idea para que pueda ser viable y llevarla a cabo. Técnicos expertos del Parque Científico de la UMH y profesionales como Lucía Ruiz, Javier Gosende o Guillermo Sánchez serán los encargados de impartir las jornadas.

El acceso a las jornadas es gratuito, previa inscripción en el formulario parquecientificoumh.es/es/ciclo-de-formacion-online-para-pymes-y-emprendedores .

 

Destacados