“Speaking y Conversa Online” y descuentos a familiares y amigos de la comunidad universitaria, entre las novedades del Centro de Idiomas UMH

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha “Speaking y Conversa Online”, un nuevo recurso en el que el alumnado de los programas formativos y gratuitos de inglés y valenciano para la comunidad universitaria, IRIS UMH y LLUMH, podrán mejorar sus habilidades comunicativas y auditivas, así como su expresión en ambas lenguas. Asimismo, por primera vez, se ofrecerá a los amigos y familiares de los miembros de la comunidad universitaria la posibilidad de obtener un 10% de descuento en la versión Estándar de los cursos online de inglés o valenciano.

Fuente: Parque Cíentifico UMH

Durante las sesiones del nuevo servicio “Speaking y Conversa Online”, que serán gratuitas durante un periodo de prueba, los alumnos podrán mantener una conversación individual con un profesor, que conducirá la charla durante 30 minutos. Por su parte, la posibilidad de obtener un 10% de descuento en la versión Estándar de los cursos online de inglés o valenciano. incluye el acceso durante un año a las plataformas BeEnglish Lab o LLengua Lab, la formación gratuita a través de las clases online de IRIS UMH y LLUMH durante lo que resta de año académico, así como la posibilidad de participar en las sesiones individuales de “Speaking y Conversa Online”. 

El Centro de Idiomas de la UMH se adapta y ofrece múltiples novedades, tanto para la comunidad universitaria como para familiares y amigos. Los programas formativos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH, gratuitos para la comunidad UMH, se han adaptado al confinamiento. La formación de inglés y valenciano se lleva a cabo a través de las plataformas BeEnglishLab y LlenguaLab y, ahora, se combina con clases online. Estas sesiones sustituyen a las clases presenciales y ofrecen a los alumnos la posibilidad de obtener feedback de sus profesores y poder comentar sus dudas sin tener la necesidad de salir de casa. 

Más información en www.idiomasumh.es/es/iris-llumh

 

Destacados