“Innova en tu negocio con Design Thinking”, en una jornada online del Parque Científico

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado una jornada online con la que se pretende dar a conocer la metodología de éxito: Design Thinking. La consultora en innovación y fundadora de WIR, Yvonne Martín, será la encargada de impartir este webinar, que tendrá lugar mañana martes, 21 de abril, a partir de las 09:30 horas, a través de una plataforma online.

 Los inscritos recibirán un email con las instrucciones para acceder a la formación. Esta sesión es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en parquecientificoumh.es/es/innova-en-tu-negocio-con-design-thinking .

Durante el evento, Yvonne Martín dará a conocer la metodología Design Thinking y mostrará cómo conseguir un enfoque innovador para adecuar los servicios a las motivaciones del cliente. Además, la consultora mostrará cómo confeccionar un Customer Journey para visualizar los pasos del cliente cuando interactúa e identificar nuevas áreas de oportunidad en un momento en el que las relaciones con los clientes se modifican de forma imprevista.

 

Destacados