Seminario online “El problema de Weber y problemas de cubrimiento relacionados: polielipsoides”

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el primer seminario online “El problema de Weber y problemas de cubrimiento relacionados: polielipsoides”. El profesor e investigador de la Universidad de Granada Víctor Blanco impartirá este seminario el próximo lunes, 27 de abril, a las 12:00 horas. La actividad está dirigida tanto a investigadores como a estudiantes interesados en la temática y se retransmitirá en directo, a través de la plataforma Google Meet.

Imagen de archivo. Fuente: UMH

El ponente impartirá una charla sobre Optimización dentro del Área de Investigación Operativa. Recientemente, Víctor Blanco ha recibido una ayuda para proyectos de investigación de la Fundación de BBVA con su proyecto “Complex networks meet data science (NetmeetData)”. Estas ayudas responden al compromiso con el impulso de la investigación científica y su proyección a la sociedad, como forma de ampliar las oportunidades individuales y colectivas y abordar de manera eficaz los principales retos del siglo XXI.

Más información: http://cio.edu.umh.es/seminariosonline/