El Ensemble Vocal Pneuma UMH y la Camerata Numen interpretan en un vídeo ‘Chi mai dell’Erebo’, de la ópera Orfeo ed Euridice

15 julio 2020

Los participantes del Ensemble Vocal Pneuma de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y de la Cametata Numen han interpretado Chi mai dell’Erebo, de la ópera Orfeo ed Euridice. La actuación se recoge en un vídeo, en el que, durante el confinamiento, los participantes del coro ensayaron y prepararon desde sus casas. En el mismo vídeo, también, se incluye una entrevista a la directora del grupo musical, Carmen Montesinos, donde explica todo el procedimiento que siguieron para ensayar y dirigir este proceso de forma online.

El Ensemble Vocal Pneuma UMH se enmarca dentro de las actividades del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad y se creó prácticamente desde los comienzos de la UMH.

El vídeo  se puede visualizar en el siguiente enlace, así como en  la página web del Vicerrectora de Cultura UMH, Cultura en Casa, en el apartado de Música,  https://cultura.umh.es/es/cultura-encasa/