Inauguración en el campus de Elche de un monolito en homenaje a las víctimas del COVID 19

27 julio 2020

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará mañana martes, 28 de julio, a las 11:15 horas, un monolito en homenaje a las víctimas del COVID 19, que estará ubicado junto al edificio Arenals del campus de Elche. Durante el acto, el rector de la UMH, Juan José Ruiz, y representantes de la UMH y de los ayuntamientos de los cuatro campus de la Universidad harán una ofrenda floral al monolito.

Fuente: UMH.

En concreto, al homenaje asistirán, además del rector, el presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez; la concejala de Educación del Ayuntamiento de Elche, María José Martínez; el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana; el de Sant Joan d’Alacant, Jaime Albero; y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Altea, Aurora Serrat; así como miembros del Consejo de Dirección de la UMH.