La UMH clausurará mañana el curso académico 2019/2020

27 julio 2020

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana martes, 28 de julio, el Acto de Clausura del curso académico 2019/2020. El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, presidirá la ceremonia, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Fuente: imagen de archivo del acto de clausura del curso académico 2018/2019.

Durante la ceremonia, se entregarán los Premios Extraordinarios de Titulación de 2019, así como los de Innova-Emprende, los de EmprendeWeekend y los de Mentoring.

Además del rector de la UMH, la mesa presidencial estará integrada por el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez Vázquez; la vicerrectora de Estudios, Susana Fernández de Ávila; la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López Sánchez; y la secretaria general, Mercedes Sánchez Castillo. Asimismo, a la ceremonia asistirán la concejala de Educación del Ayuntamiento de Elche, María José Martínez; el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana; el de Sant Joan d’Alacant, Jaime Albero; y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Altea, Aurora Serrat.

El acto podrá seguirse en directo en el canal institucional de Youtube de la UMH en www.youtube.umh.es