Celebración de los “Welcome Days” para estudiantes incoming del curso académico 2020/2021

4 septiembre 2020

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una semana de bienvenida para los y las estudiantes incoming, admitidos para el curso académico 2020/2021. Los “Welcome Days” se celebrarán del 7 al 11 de septiembre y consisten en una serie de talleres online, cuyo objetivo es que el estudiantado incoming conozca la UMH, las instalaciones, las posibilidades de encontrar alojamiento, la oferta de actividades deportivas y culturales o el Club Erasmus.

Los talleres comenzarán a partir de las 09:00 horas y tendrán una duración de, aproximadamente, una hora diaria. Las personas interesadas en participar deben estar admitidas en la UMH durante el curso 2020/2021, dentro del programa de movilidad internacional Erasmus+, en el programa de movilidad nacional SICUE o en el programa Buddy de apadrinamiento de estudiantes de intercambio de la UMH.

La programación de cada jornada se puede consultar a continuación: Programación “Welcome Week”