El Parque Científico organiza una jornada online sobre tendencias foodtech y creación de start-ups en el ámbito alimentario

8 septiembre 2020

Dar a conocer las tendencias del sector foodtech y mostrar las claves para crear nuevos modelos de negocio en el ámbito alimentario de nueva generación son los objetivos de la jornada online que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Expertos en este sector impartirán esta sesión mañana miércoles, 9 de septiembre, a partir de las 16:30 horas.

Durante la jornada, que se enmarca dentro de la 10ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH, el director del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho, dará a conocer los detalles de la nueva edición de este programa de incubación y aceleración, que busca apoyar la puesta en marcha de start-ups innovadoras. Por su parte, el catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la Universidad y colaborador del Parque Científico UMH, José Ángel Pérez, mostrará las tendencias del ámbito foodtech, mientras que el director ejecutivo de Mimic Seafood e ivoror.pro, Pedro Álvarez, impartirá la sesión “¿Cómo será la comida del futuro?”. Durante su intervención, explicará, entre otros aspectos, los avances tecnológicos como reto en el sector alimentario.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en: https://parquecientificoumh.es/es/tendencias-en-foodtech-y-creacion-de-start-ups.