El profesor José Luis Lozano participa en Almería en la muestra colectiva de fotografía contemporánea ‘HUMANO’

10 septiembre 2020

MECA Mediterráneo Centro Artístico de Almería ha organizado la exposición colectiva de fotografía contemporánea ‘HUMANO’, dentro de la programación de PHotoESPAÑA 2020 (PHE20). En esta muestra, que se celebrará hasta el 29 de octubre, participa el profesor del Área de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis Lozano.

La exposición de fotografía ‘Humano’ está comisariada por Fernando Barrionuevo y dirigida por Rosa Muñoz Bustamante y, en la misma, participan 12 fotógrafos, que exponen en diferentes fechas y bajo distintos títulos. En concreto, el profesor de la UMH participa junto a los artistas Asunción Lozano, Karlos Kaplan y Antonio Jesús García en la muestra ‘HUMANO III. EL TIEMPO’, que se celebrará del 11 de septiembre al 1 de octubre.

Según los organizadores, en la muestra ‘HUMANO’ la forma y el fondo se fusionan, bajo el nexo de tres escenarios principales, en los que la intervención humana es la que rige el contenido de la historia.

Más información: https://www.phe.es/exposicion/colectiva-humano/