Nuevos trámites en la Sede electrónica

17 septiembre 2020

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto a disposición de los miembros de la comunidad universitaria nuevos trámites electrónicos, que se han incorporado al catálogo de procedimientos y servicios de la Sede electrónica de la Universidad.

En concreto, se expiden de forma telemática los certificados acreditativos de haber superado las Pruebas de Acceso a la Universidad en las convocatorias correspondientes a mayores de 25, 40 y 45 años, así como los certificados de las acciones formativas del programa de Formación y Mejora Docente, realizadas por el Personal Docente e Investigador de la UMH. Se expiden, también, las guías docentes de las asignaturas de las titulaciones de grado y máster universitario y los programas de asignaturas de las titulaciones de diplomatura, ingeniería técnica, ingeniería y licenciatura de la UMH.

Los certificados y las guías docentes se expiden con sello electrónico de la Universidad, tienen plena validez y los mismos efectos que los expedidos con firma manuscrita.