UMH Televisión abre el informativo con el proyecto de Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares

18 septiembre 2020

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el proyecto TFGi, Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares. A través de iniciativa, estudiantes de diferentes titulaciones pueden hacer sus TFG de forma colaborativa.

Asimismo, el informativo incluye una entrevista con la investigadora de la UMH Lucía Almagro sobre la eficacia de los distintos tipos de test existentes para detectar casos positivos de Coronavirus. Además, la Televisión recoge algunas de las obras artísticas publicadas en el perfil de Instagram @corilustrat, que creó la profesora de Bellas Artes Amparo Alepuz durante el confinamiento para adaptar su asignatura de ‘Ilustración’ en tiempos de pandemia.

Semana en imágenes