UMH Televisión abre el informativo con la nueva aventura del equipo Sabinar Raid UMH

16 octubre 2020

El informativo de UMH televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la presentación del coche con el que el equipo Sabinar Raid UMH, formado por estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, participará en el rally solidario Iberian Classic Raid. En esta aventura solidaria, el equipo de la UMH tendrá que atravesar la Península Ibérica con un vehículo de más de 25 años, en este caso, con un Peugeot 205 del año 1989 y con un roadbook. La prueba comenzará el 17 de octubre en Barcelona y finalizará el 24 de octubre en Lisboa (Portugal).

Asimismo, el informativo incluye la entrega de la Medalla de Plata del Bimil·lenari del Ayuntamiento de Elche a la Cátedra institucional Pedro Ibarra, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH. La Universidad creó esta Cátedra en 2009 con el objetivo de impulsar la investigación sobre la historia local de Elche y, para ello, su web (elche.me) recopila biografías, textos, publicaciones, fotografías, imágenes y sonidos.

Además, la Televisión recoge una entrevista con el profesor del Área de Microbiología de la UMH Manuel Sánchez Angulo sobre la importancia de una correcta higiene de manos para evitar el contagio y la propagación de enfermedades.

Semana en imágenes