Abiertas las inscripciones de los cursos de preparación para los exámenes de valenciano de la CIEACOVA del Centro de Idiomas

22 enero 2021

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de matrícula para los cursos de preparación de los exámenes de la CIEACOVA. Estas sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo preparar al alumnado para que superen el nivel C1 o C2 de estas pruebas oficiales, que pueden realizarse en la UMH. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de febrero, a través de la web www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-cieacova/matricula.

Las clases, que tendrán lugar entre febrero y mayo, se impartirán dos veces por semana y tendrán una duración de dos horas por sesión. Durante estas, los alumnos practicarán con exámenes de ediciones anteriores de la CIEACOVA y realizarán simulacros lo más reales posibles. Además, repasarán aspectos complejos del lenguaje como preposiciones, pronombres u ortografía y harán hincapié en el perfeccionamiento de la expresión oral y escrita, a través de ejercicios adaptados a cada nivel.

Más información sobre estos cursos y los exámenes de la CIEACOVA en www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-cieacova-online.