Nuevos trámites en la Sede electrónica

27 enero 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto a disposición de los miembros de la comunidad universitaria un nuevo trámite electrónico, que se ha incorporado al catálogo de procedimientos y servicios de la Sede electrónica de la Universidad. Los interesados en participar en procesos de selección PDI presentarán la solicitud por vía electrónica, mediante el uso del servicio de inscripción en procesos de selección, disponible en la Sede electrónica de la UMH. Una vez presentada la solicitud, se generará un justificante de registro de la inscripción.

La simplificación de los medios de inscripción en un único sistema electrónico supondrá una mayor agilización de la tramitación y permitirá a los interesados realizar las gestiones, incluido el pago de tasas, desde cualquier lugar y hora, dentro del plazo previsto en la convocatoria.