La UMH colabora con el Institut d’Estudis Comarcals del Baix Vinalopó y Umivale

28 enero 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha firmado este mes dos convenios de colaboración con representantes del Institut d’Estudis Comarcals del Baix Vinalopó (IECBV) y de la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15 Umivale. Mediante estos acuerdos, la UMH y ambas entidades colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, en programas de formación de personal y en la realización de prácticas de estudiantes de la UMH en el IECBV y en Umivale, mediante programas de cooperación educativa, entre otros.

Fuente: archivo UMH.

En concreto, la profesora María Teresa Pérez Vázquez, como vicerrectora de Relaciones Institucionales, firmó los convenios con el presidente del IECBV, Hèctor Càmara, y con el director de Zona de la Mutua, Javier Lobregad. La persona encargada de realizar el seguimiento del acuerdo suscrito con el Institut por parte de la UMH será Matilde Baño, mientras que por parte del IECBV será Joaquim Serrano. Por su parte, el profesor de la UMH Sergio Hernández será el responsable del seguimiento del acuerdo con Umivale por parte de la Universidad, mientras que Vicente Sanchis será el responsable por parte de la Mutua.