La UMH participa en la primera feria virtual de información educativa para jóvenes y adolescentes de la Comunitat Valenciana

28 abril 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en InformaEDUCA, la primera feria virtual de información educativa para jóvenes y adolescentes de la Comunidad Valenciana. El objetivo de esta iniciativa es concretar toda la oferta formativa para los estudiantes que cursan bachillerato o los últimos cursos de ESO. Este evento, organizado por diferentes municipios de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó, se celebrará el 29 y el 30 de abril.

Además de los diferentes puntos informativos, la UMH participará con dos conferencias en el espacio showroom. En concreto, se tratarán los temas del acceso a la Universidad y las becas y ayudas al estudio.

Cerca de 7.000 alumnos de los centros educativos de Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Monforte del Cid y Pinoso podrán participar, a través de sus avatares, en InformaEDUCA. En esta feria, el alumnado tendrá acceso a toda la oferta educativa, de ámbito local, comarcal y provincial, en un total 25 stands en los que estarán presentes universidades, centros de formación, institutos, ciclos formativos, cursos, bolsas de trabajo o escuela de idiomas.

Más información: https://www.youtube.com/watch?v=Z53cwadvbgc