Seminario sobre la nueva era en la protección de la Inteligencia Artificial

4 junio 2021

El Instituto Universitario de Investigación ‘Centro de Investigación Operativa (CIO)’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario ‘IA: nueva era en la protección’. La responsable del departamento de Innovación de PADIMA y Agente Europeo de Patentes Isabel Ibarra impartirá este seminario el próximo lunes, 7 de junio, a las 12:00 horas. El seminario tendrá lugar de manera presencial en las aulas 0.1 y 0.2 del edificio Torretamarit de la UMH de Elche.

Fuente: archivo UMH.

Tras casi una década trabajando en el sector de las patentes, la ponente se ha especializado en cómo proteger la innovación a partir de los aspectos técnicos que diferencia a una solución de la competencia. Durante el seminario, la ponente hará un análisis de la protección de la innovación en el campo de la Inteligencia Artificial desde una perspectiva práctica. También, abordará las tendencias en la protección de la IA junto con los obstáculos y ventajas competitivas que ofrece el sistema de patentes en este campo y aquellos casos de éxito que ayudan a inspirarse.

Para asistir a esta charla se deberá realizar previamente la inscripción, hasta completar el aforo máximo permitido, a través del siguiente enlace: http://cio.edu.umh.es/.