La UMH será sede del Waterpolo Kids Tour, dirigido a deportistas de entre 10 y 17 años

Noticia

21 junio 2021

European Sports Dreamers ha organizado el Waterpolo Kids Tour (WPKT), que se celebrará del 25 al 27 de junio en la piscina del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y en la piscina exterior de la Ciudad Deportiva de Elche. La presentación del evento se ha celebrado en el campus de Elche de la UMH y, a la misma, han asistido el codirector del WPKT y director ejecutivo de European Sports Dreamers, Sergio Navarro; el vicerrector adjunto de Campus Saludables y Deportes de la UMH, Rafael Sabido; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Vicente Alberola.

Fuente: UMH.

Este evento, dirigido a deportistas de entre 10 y 17 años, es la principal referencia de los torneos de waterpolo base en España. En esta competición, un total de 42 equipos de toda la geografía española participarán en seis categorías, que se disputarán al aire libre por motivo de la situación derivada del Covid-19. Las semifinales se celebrarán el sábado por la tarde, mientras que el domingo por la mañana se disputarán las finales y, cuatro de ellas, tendrán lugar en la piscina de la UMH, a partir de las 11:30 horas.

Esta competición, en la que colaboran la UMH y el Ayuntamiento de Elche, cuenta con el patrocinio de la Fundación Trinidad Alfonso, de Turbo y de Waterpolista.com.

Destacados