Graduación de la XVIII promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas – MBA
21 julio 2021
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación del estudiantado de la XVIII promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas – MBA. El acto se ha celebrado en el Salón de Actos del Grupo Soledad, ubicado en el Parque Empresarial de Elche.
Al acto han asistido la secretaria general de la UMH y profesora del Máster Mercedes Sánchez Castillo; las madrinas de la promoción y directivas de Cableworld Media, Sol Segura Abad y Maje Amorós Sáez; y el representante de la Dirección del MBA José María Gómez Gras. Por su parte, Jorge González intervino en representación del estudiantado.
Durante la ceremonia, el profesor Ignacio Mira Solves ha recibido el diploma de Innovación Docente; mientras que Lirios Alós el de Investigación y Transferencia.
Novedades
La UMH incorpora el próximo curso académico tres nuevos grados y un doble...
La UMH concede más de 45.000 euros a Cruz Roja-Comité Provincial de Cruz...
Una herramienta matemática desarrollada en la UMH permite planificar mejoras...
I Jornada de Bioemprensa IDiBE: Creación de Spin-offs y Futuro Profesional