Estudiantes de la UMH realizarán prácticas académicas en la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros

1 septiembre 2021

El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Juan López Espín, y el presidente de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros, Francesco Balbi, han firmado esta mañana un convenio de colaboración en materia de educación-empleo, a través de programas de cooperación educativa. Mediante este acuerdo, estudiantes de la UMH realizarán prácticas académicas en la Asociación.

Fuente: UMH.

La finalidad de estas prácticas académicas externas es permitir al estudiantado de la UMH aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica y favorecer la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, les faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

A la firma de este convenio han asistido, también, el director del Observatorio Ocupacional de la UMH, servicio encargado de coordinar la Comisión de Relaciones Universidad-Empresa de la UMH, Domingo Galiana; la directora de Relaciones Institucionales RSC y Desarrollo de Negocio Logístico de SEUR, Mayte Rubio; la técnica del Observatorio de la Universidad Dolores López; y el director de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros, Roberto Martínez.

Fuente: UMH.