El Centro de Idiomas de la UMH lanza una oferta formativa de inglés y valenciano especializado para los estudiantes de la Universidad

7 septiembre 2021

Clases de inglés y valenciano especializado para ámbitos relacionados con las ingenierías, la administración y la salud son algunas de las novedades que ha puesto en marcha el Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche para el nuevo curso académico. Estas sesiones están dirigidas al estudiantado de la UMH y tienen como objetivo ampliar los conocimientos especializados en esas áreas. Asimismo, el Centro de Idiomas ha lanzado IRIS Premium, un servicio vinculado al programa gratuito IRIS UMH, que consiste en clases de speaking personalizadas para grupos reducidos.

Todos estos cursos cuentan, además, con becas patrocinadas por Banco Santander, a través de Santander Universidades, con las que se busca facilitar al alumnado el acceso a estos cursos e impulsar su formación en idiomas.

En lo referente al curso de inglés especializado, estará disponible para los sectores de la salud, de las ingenierías, así como de la administración y los negocios. Las clases comenzarán a mediados de noviembre y se realizarán durante dos horas a la semana repartidas en dos sesiones. Por su parte, el curso de valenciano especializado estará disponible para áreas relacionadas con la salud y la administración y los negocios. Las clases empezarán en noviembre y se realizarán durante dos horas a la semana, repartidas en dos sesiones. En ambos cursos, los inscritos se formarán en grupos reducidos de manera 100% online a través de una avanzada plataforma combinada con clases en directo con docentes de inglés y valenciano.

Para estos cursos, la UMH y Banco Santander, a través de Santander Universidades, han lanzado un total de 50 becas que se repartirán entre ambos programas. Estas becas, que cubrirán el importe íntegro de la matrícula, están dirigidas a cualquier estudiante de la UMH que cumpla los requisitos solicitados. Todas las condiciones, así como más información sobre estas becas está disponible en www.idiomasumh.es/umh.

Asimismo, el Centro de Idiomas ha puesto en marcha IRIS Premium, un servicio exclusivo adherido al programa gratuito para estudiantes de la Universidad IRIS UMH. Esta iniciativa consiste en sesiones intensivas y online de speaking con las que se busca que el alumnado mejore su nivel de inglés oral. Los seleccionados asistirán a clases semanales de una hora de duración en grupos reducidos de cuatro a seis personas. Para poder acceder a estas sesiones, los estudiantes deben solicitar y ser beneficiarios de una de las becas Santander Universidades. Cada titulación de la UMH contará con un mínimo de dos becas para este curso.

Toda la información sobre estos cursos, así como sobre las becas Santander está disponible en: www.idiomasumh.es.