Celebración de los ‘Welcome Days’ para estudiantes incoming del curso académico 2021/2022

13 septiembre 2021

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado los ‘Welcome Days’, unas jornadas que tienen como objetivo dar la bienvenida al estudiantado incoming admitido para el curso académico 2021/2022. Este evento se celebrará del 14 al 16 de septiembre, en horario de 09:00 a 10:30 horas.

Estas jornadas de bienvenida consistirán en una serie de talleres online en los que el alumnado incoming conocerá la UMH, las instalaciones, las posibilidades de encontrar alojamiento, las bibliotecas, las cantinas, las ofertas de actividades deportivas, culturales y de salud o el Club Erasmus. El Club Erasmus pretende ayudar a integrarse al nuevo alumnado y a conocer a los que serán sus compañeros y compañeras durante el próximo curso.

La programación de cada jornada puede consultarse a continuación:

Programación Welcome Days