El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante concederá el Premio al Mejor Alumno de la Facultad de Farmacia de la UMH

21 septiembre 2021

El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Juan López Espín, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante (COFA), Andrés García Mongar, han renovado esta mañana el convenio de colaboración existente entre ambas entidades. Mediante este acuerdo, el COFA concederá el Premio al Mejor Alumno de la Facultad de Farmacia.

Fuente: UMH.

El COFA entregará un cheque de 1.000 euros al mejor alumno o alumna de la Facultad de Farmacia de la UMH, así como otro cheque de 500 euros a cada uno de los dos alumnos o alumnas con segundo y tercer mejor expediente académico. Por su parte, la Facultad de Farmacia de la UMH comunicará entre el estudiantado la convocatoria de este Premio.

A la firma de este convenio ha asistido, también, la catedrática del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la UMH María del Val Bermejo Sanz.

Fuente UMH.