III Jornada sobre autogobierno valenciano. Una mirada desde el Sur de la Comunidad Valenciana

28 septiembre 2021

La profesora del Área de Ciencia Política de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Victoria Rodríguez Blanco ha organizado la III edición de la ‘Jornada sobre el Autogobierno valenciano. Una mirada desde el Sur de la Comunidad Valenciana’, que se celebrará mañana miércoles, 29 de septiembre. Esta actividad, financiada por la Conselleria de Participación Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, comenzará a las 16:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH

La inauguración de la Jornada correrá a cargo de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Carmen Escolano; del director general de Calidad Democrática, Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, Iñaki Pérez; y de la profesora de la UMH y directora de la actividad Victoria Rodríguez. A partir de las 16:30 horas se celebrará la mesa redonda sobre ‘El derecho civil valenciano’, en la que participarán el ex decano del Colegio de Abogados de Alcoy, Juan José Tortajada; la profesora de Derecho Civil de la UMH Remedios Guilabert; y el presidente de l’Associació de Juristes Valencians, José Ramón Chirivella. Por su parte, el director de la Cátedra de Derecho Foral Valenciano clausurará la jornada con la conferencia ‘La reforma para la recuperación del Derecho Civil Valenciano’.

Esta actividad se podrá seguir, también, a través del enlace: https://meet.google.com/aez-atje-eks?authuser=0