La UMH se adhiere al servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú)

29 septiembre 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se ha adherido al servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú). La adhesión de la UMH a la DEHú se realiza gracias a la integración que tiene la Universidad desde 2018 con el servicio NOTIFICA. Con ello, las notificaciones que emite la UMH, además de estar disponibles en su Sede electrónica, también, se depositan automáticamente en la DEHú.

La DEHú facilita a los interesados, tanto personas físicas como jurídicas, el acceso y comparecencia a las notificaciones y/o comunicaciones en las que figuran como titular o destinatario, emitidas por las diferentes Administraciones Públicas integradas en el servicio. La DEHú permite a los destinatarios de notificaciones electrónicas tener acceso en un solo punto y, así, reducir la dispersión de envíos de notificaciones de diferentes Administraciones.

La UMH es una de las 9 universidades públicas españolas que ya están adheridas a la DEHú. Con la entrada en este servicio, la Universidad facilita a las personas interesadas el acceso a sus notificaciones de manera sencilla y directa.

Más información sobre la DEHú: https://administracionelectronica.gob.es/ctt/lema#.YVMC3GYzbUI