III Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud

2 noviembre 2021

Reflexionar sobre el papel de la aplicación y fusión de los conocimientos adquiridos en las áreas de salud y gestión del trabajo y los recursos humanos en las organizaciones es uno de los objetivos de las III Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad, de formato online, se celebrará a partir de las 18:00 horas de hoy, así como el 9, el 16, el 18 y el 23 de noviembre.

El ciclo de Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud es una actividad organizada por la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud y el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, ambos de la UMH. El título de esta edición es ‘Internacionalización: Estrategias para la Gestión de Personas’. Las Jornadas se enmarcan dentro de una iniciativa para acercar a los profesionales y al alumnado a las realidades de las organizaciones desde el punto de vista de las personas que investigan y trabajan en la convergencia de los campos de salud, psicología del trabajo y de las organizaciones, la gestión del trabajo y las relaciones laborales y los recursos humanos.

El evento da continuidad a la iniciativa de la Cátedra de Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos de la UMH de poner en valor la importancia de las personas y la salud en la gestión del trabajo y los recursos humanos en las organizaciones de distintos países, así como del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en sus acciones docentes programadas de internacionalización. Está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales interesados en la Gestión de Recursos Humanos y Salud Ocupacional en las organizaciones con el objetivo ayudarles a comprender las problemáticas a las que se enfrentan en la convergencia de relaciones laborales y la salud, así como el bienestar de sus trabajadores y trabajadoras en sus organizaciones.

Más información e inscripción: https://catedratrabajorecursoshumanosysalud.umh.es/iii-jornadas-trabajo-recursos-humanos-salud/

Consultar el programa.