La UMH acoge el III Foro Alicante ‘La innovación en la gestión’ y la V Jornada de ‘Equipos de Mejora e Innovación’

4 noviembre 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 5 de noviembre, el III Foro de Innovación en la provincia de Alicante del Club de innovación de la Comunidad Valenciana y la V Jornada sobre Equipos de Mejora y Equipos de Innovación de la UMH. El rector, Juan José Ruiz, el presidente del Club Innovación, Francisco Gavilán, y la gerente de la UMH, Emma Benlloch, inaugurarán el encuentro a las 09:30 horas en el Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH.

La V Jornada Equipos de Mejora e Innovación es una iniciativa impulsada por la Gerencia de la Universidad y coordinada por el Servicio de Calidad y trata de establecer con su Plan Director la estrategia de calidad en los procesos de gestión de la UMH. Dos importantes herramientas del Plan lo constituyen los Equipos de Mejora y los Equipos de Innovación. Durante la sesión, la gerente explicará las acciones llevadas a cabo por el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad durante las últimas anualidades y animará a continuar con la participación en este tipo de acciones, que se apoyan desde el Servicio de Calidad y que redundan en la mejora del personal y de la organización. Por su parte, el vicegerente de Asuntos Económicos de la UMH, Juan José Bolufer, será el encargado de presentar con más detalle todas las acciones desarrolladas.

La Jornada se enmarca dentro del III Foro de Innovación en la provincia de Alicante del Club de Innovación, que este año acoge la Universidad. Este foro será centro de debate de las estrategias innovadoras como claves para la competitividad y supervivencia de las empresas y contará con ponentes como Carlos Casas, de Vectalia; Carlos Leyva, del Grupo Soledad; Ramón Pajares, de la empresa Panter; Juan Manuel Martínez, de Greene Waste to Energy; y Sergio Román, del Parque Científico de la UMH. El director del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana, Joaquín Membrado, será el encargado de moderar la mesa redonda, así como de presentar el Foro.

Consultar el programa.