La Universidad abre la tercera convocatoria de voluntariado para el programa #LaUMHteAcompaña

Noticia

5 noviembre 2021

El Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto la tercera convocatoria de voluntariado para el programa #LaUMHteAcompaña. Mediante esta iniciativa de acompañamiento telefónico, impulsada en colaboración con Cruz Roja, se pretende dar apoyo emocional y contribuir a paliar los problemas afectivos y de estrés que, entre otros motivos, la pandemia ha suscitado entre la población.

Este programa está dirigido, particularmente, a las personas de mayor edad, así como a aquellas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Pueden ser voluntarios y voluntarias el estudiantado y Alumni de la UMH que estudian o hayan estudiado Grado o Licenciatura en Psicología, en Terapia Ocupacional, en Medicina, en Farmacia y en Fisioterapia. También, puede participar el alumnado que estudie o haya estudiado Máster Universitario en Gerontología y Salud, en Gestión Sanitaria, en Terapia Ocupacional, en Neurología, en Investigación en Atención Primaria, en Investigación en Medicina Clínica y en Psicología General Sanitaria, así como el profesorado de estas titulaciones.

Aquellas personas interesadas en participar en este programa de voluntariado deben cumplimentar el siguiente FORMULARIO antes del 15 de noviembre.

Más información en:

#LaUMHteAcompaña

http://umhteacompana.umh.es/

https://internacional.umh.es/cooperacion-y-voluntariado/voluntariado/voluntariado-laumhteacompana/

Destacados