Seminario online: ‘Lo que el Estado moderno se llevó’

9 noviembre 2021

‘Lo que el Estado moderno se llevó’ es el título del seminario online que impartirá mañana miércoles, 10 de noviembre, a las 09:30 horas, el profesor de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona Josep Capdeferro i Pla. Esta sesión se enmarca en el Proyecto de Innovación Docente ‘La Historia Constitucional Comparada: España y Alemania’, del que es responsable la profesora del Área de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Sara Moreno Tejada.

El Proyecto de Innovación Docente ‘La Historia Constitucional Comparada: España y Alemania’ se enmarca dentro del Programa de proyectos docentes de internacionalización en casa (PRODIC-UMH 2021), destinado a la integración del Intercambio Virtual (Virtual Exchange – VE) en asignaturas.

El profesor Capdeferro cuenta con una larga tarea investigadora que, en la actualidad, presenta varias líneas activas relacionadas con el estudio de las instituciones de derecho público, la administración de justicia, así como cuestiones institucionales y procesales vinculadas a concepciones preliberales.

Las personas interesadas en asistir deben realizar la inscripción en el siguiente formulario: https://forms.gle/UhoiCgu61KHjFYDq6.