El Grado en Fisioterapia imparte a los Integrantes de la Joven Orquesta un taller para poner en práctica pautas y consejos posturales

12 noviembre 2021

Enseñar y poner en práctica pautas y consejos posturales, aprender hábitos saludables, relajar la musculatura o reforzar ciertos grupos musculares son algunos de los objetivos del taller ‘Fisioterapia y posturas en personas integrantes de orquesta’, al que asisten los integrantes de la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad está organizada por el Vicerrectorado de Cultura y coincide con el inicio de los ensayos de la Joven Orquesta de la Universidad.

Fuente: UMH

En concreto, el taller lo imparten el vicedecano de Proyección del Grado en Fisioterapia de la UMH, Carlos Lozano Quijada, con la colaboración de la estudiante de 4º curso del Grado Paula Utiel Gualda. Se trata de la primera vez que se celebra esta actividad, que continuará mañana sábado, 13 de noviembre.