Presentación oficial de la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud

Noticia

12 noviembre 2021

La formación, la investigación, el desarrollo y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la gestión de personas y la salud ocupacional en las organizaciones son los objetivos de la Cátedra de mecenazgo ‘Trabajo, Recursos Humanos y Salud’, dirigida por el profesor de la UMH Ángel Solanes Puchol. La presentación oficial de esta Cátedra, compuesta por seis empresas, se ha celebrado en el edificio Arenals del campus de Elche.

Fuente: UMH

Actualmente, la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud de la UMH está compuesta por entidades consolidadas a nivel nacional e internacional, que son Auxiliar Conservera, Brandty, Grupo Marjal, Sanitas, Finetwork y Nivimu. Las integrantes de esta Cátedra de la UMH son entidades comprometidas con el capital humano en las empresas, que apuestan por el desarrollo de acciones que impulsen su progreso.

Durante la presentación oficial, miembros de las empresas pertenecientes a la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud de la UMH han participado en una mesa redonda, moderada por la vicerrectora adjunta de Estudios de la UMH, María del Carmen Neipp. En este sentido, han intervenido el director general de Brandty, Guzmán Martínez Griñan; la responsable de Dirección de Personas y Desarrollo Organizacional en Auxiliar Conservera, Josefa Jiménez Bretones; Cristina López-Tello Aroca, directora de Recursos Humanos del Grupo Marjal; el director de zona de Alicante y Murcia en Sanitas, Álvaro Bernabeu Torró; el director ejecutivo de Nivimu, Josué García Bermejo; y el director de Recursos Humanos en Finetwork, José Manuel López Gandía. Por su parte, el experto en People Analytics en Telefónica Nathan Consuegra ha clausurado el acto con una conferencia.

Más información: https://catedratrabajorecursoshumanosysalud.umh.es/

 

Destacados