Abiertas las inscripciones para los cursos de preparación para los exámenes oficiales de español DELE en el Centro de Idiomas

Noticia

17 noviembre 2021

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de matriculación para los cursos de preparación de los exámenes para obtener los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE). Estas clases tienen como objetivo formar a los inscritos de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales, que tendrá lugar en febrero. Las sesiones están disponibles para el nivel A2 y se desarrollarán de manera online entre diciembre y febrero.

Las clases se impartirán de manera online una vez por semana y tendrán una duración de dos horas. Durante estas sesiones, se trabajará con modelos similares a los exámenes reales de DELE y se hará hincapié en las cuatro destrezas básicas del lenguaje: comprensión oral, comprensión lectora, producción e interacción oral, así como producción escrita. Todo ello, con el objetivo de que los inscritos adquieran las habilidades necesarias para superar con éxito estas pruebas.

Los diplomas DELE son títulos oficiales que acreditan el grado de competencia lingüística en el idioma español y que facilitan la promoción laboral y el acceso a la educación. Además, el Ministerio de Justicia de España reconoce el nivel A2 o superior en procesos de solicitud de nacionalidad, por lo que contar con el certificado oficial es requisito imprescindible.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 22 de noviembre a través de la web https://www.idiomasumh.es/es/espanol/cursos-espanol/preparacion-examenes-dele/matriculacion.

Toda la información sobre estos exámenes está disponible en https://www.idiomasumh.es/es/espanol/preparacion-examenes-dele/preparacion-examenes-dele.

Destacados