Conferencia online: ‘Los valores fundamentales de la República italiana: el trabajo de la Asamblea Constituyente’

17 noviembre 2021

‘Los valores fundamentales de la República italiana: el trabajo de la Asamblea Constituyente’ es el título de la conferencia online que impartirá mañana jueves, 18 de noviembre, a las 16:30 horas, la profesora de Historia de las Instituciones Políticas de la Universidad de Menissa (Italia) Vittoria Calabró. Esta sesión se enmarca en el Proyecto de Innovación Docente ‘Historia del Derecho sin fronteras: una experiencia COIL (Colaborative Online International Learning)’, dentro del Programa de Proyectos de Innovación Educativa Universitaria (PIEU-UMH 2021) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

La ponente es miembro de la Asociación Italiana de Historia de las Instituciones Políticas (en sus siglas en italiano, AISIP) de la Comisión Internacional para la Historia de las Instituciones Representativas y Parlamentarias.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/zdVAFzUcqLnSUi4X8