Celebración de las V Jornadas de Innovación del Museo de Ciencias MUDIC

Noticia

18 noviembre 2021

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunidad Valenciana (MUDIC), ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH), acogerá el 19 y el 20 de noviembre, así como el 2 de diciembre las V Jornadas de Innovación del MUDIC. El evento, titulado ‘Construyendo Redes para innovar en el aula’, está organizado por el MUDIC, la UMH y el CEFIRE de Orihuela.

El evento persigue el objetivo de proporcionar un medio de comunicación de proyectos internacionales que se realizan en la enseñanza de las materias científicas en los diferentes niveles educativos. Los ponentes que participan en las Jornadas explicarán proyectos internacionales de Educación Medioambiental, Ciencia Ciudadana, Ferias internacionales de ciencia y de recursos y grupos de enseñanza STEAM.

Asimismo, los organizadores de las Jornadas dedicarán un espacio a la astronomía, en el que se presentará el programa NASE (Network for Astronomy School Education) y se desarrollará un curso de astronomía de cuatro módulos que se llevan a cabo en treinta y cinco países del mundo.

Aquellos profesores de la Comunidad Valenciana que quieran obtener la certificación del CEFIRE de Orihuela, deben realizar la inscripción en el siguiente enlace: http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=9689219

Por su parte, las personas no docentes de la Comunidad Valenciana que deseen obtener la certificación del MUDIC y de NASE deben realizar la inscripción en: https://forms.gle/M8Jb3XsnYBQ25TTq8

Consultar el programa..

Destacados