Encuentro internacional online: ‘La Psicología Española en el Mundo’

23 noviembre 2021

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el encuentro internacional online ‘La Psicología Española en el Mundo’. Se trata de una tertulia en la que participarán tres psicólogas que trabajan actualmente en destinos internacionales y que compartirán su experiencia personal y laboral. El evento tendrá lugar esta tarde, a las 16:00 horas, y se retransmitirá en streaming en el canal de YouTube de la UMH.

En este encuentro, moderado por el decano de la Facultad, el catedrático de la UMH José Pedro Espada, intervendrán Francisca Galindo, psicóloga analista de datos desde hace veinte años en Janssen Pharmaceutial en Países Bajos; Raquel Nogueira, psicóloga clínica en Londres (Reino Unido); y Natalia Albein, antigua estudiante de la UMH e investigadora desde hace nueve años en la Universidad de Deakin en Australia.

En la organización de esta actividad colabora el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.