Jornada online dedicada a experiencias docentes innovadoras en Ciencias Sociales y Jurídicas

23 noviembre 2021

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Norbert Weiner de Perú han organizado la jornada internacional ‘Experiencias docentes innovadoras en Ciencias Sociales y Jurídicas’. El evento se celebrará en formato online mañana miércoles, 24 de noviembre, a partir de las 16:00 horas (horario español).

Durante la sesión, profesorado de ambas instituciones presentarán comunicaciones en torno a los siguientes ejes temáticos: ‘El uso de plataformas virtuales en la enseñanza’; ‘La aplicación de metodologías docentes activas en la enseñanza universitaria. Materiales innovadores y nuevas herramientas para la enseñanza’; ‘Educación, aprendizaje y evaluación en tiempos de Covid-19’; y ‘La innovación docente como herramienta de aprendizaje inclusivo. Educación abierta’. Esta jornada servirá, también, como punto de encuentro para desarrollar otras actividades docentes, de investigación y de movilidad entre ambos centros.

Más información en: https://fcsjelche.umh.es/2021/11/09/jornada-internacional-de-innovacion-docente-umh-upnw/