Presentación de la Cátedra de Auditoría

24 noviembre 2021

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, asistirá mañana miércoles, 24 de noviembre, a la presentación de la Cátedra de Auditoría. El acto arrancará a las 11:00 horas en el Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche.

La inauguración correrá a cargo del decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, el presidente del Consejo General de Economistas, Valentín Pich i Rosell, y el director de la Cátedra de Auditoría de la UMH, el catedrático del Área de Economía Financiera y Contabilidad José Francisco González Carbonell.

Durante la sesión, el director de la Cátedra presentará los antecedentes, los objetivos y la puesta en marcha de la misma y, a las 12:00 horas, el presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), Santiago Durán, impartirá la conferencia ‘El futuro de la actividad de auditoría’. Por su parte, el rector Juan José Ruiz clausurará el acto a las 13:00 horas.