La UMH pone en marcha la actividad teatral para el curso 2021/2022

29 noviembre 2021

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha la actividad teatral en la Universidad para el curso 2021/2022. Para ello, la UMH oferta en todos los campus los cursos de formación teatral ‘Improvisación escénica’, que se impartirá entre diciembre y enero de 2022, y ‘La voz en tu discurso’, que se desarrollará en marzo de 2022.

Se trata de cursos gratuitos de 12 horas de duración, especialmente dirigidos a la comunidad universitaria e impartidos por Toni Ferri y Adán Rodríguez, los directores de la Compañía de Teatro UMH. Además, la realización de estos cursos se valorará positivamente para pertenecer a la Compañía de Teatro UMH, que anima y abre sus puertas a todas las personas interesadas mayores de edad a participar.

Toda la información e inscripción de los cursos de formación teatral y de la compañía de teatro UMH en la web