La gestión de los documentos contables se realizará electrónicamente a través del Gestor de expedientes
21 diciembre 2021
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha incorporado al Catálogo de procedimientos y servicios electrónicos nuevos trámites: GESTIÓN DE GASTOS-Pago por caja fija. y GESTIÓN DE GASTOS-Pago directo. Los documentos contables que registran las operaciones relativas a la gestión del gasto en la UMH se expedirán y tramitarán con firma electrónica, a través del Gestor de Expedientes UMH, quedando garantizadas en todo momento la autenticación e integridad de la información transmitida electrónicamente.
Por otro lado, el archivo electrónico de los justificantes electrónicos y documentos contables electrónicos permitirá que éstos estén perfectamente disponibles, con el objetivo de posibilitar y facilitar las actuaciones de control y verificación de la contabilidad, previstas en la Ley General Presupuestaria.
Novedades
La UMH incorpora el próximo curso académico tres nuevos grados y un doble...
La UMH concede más de 45.000 euros a Cruz Roja-Comité Provincial de Cruz...
Una herramienta matemática desarrollada en la UMH permite planificar mejoras...
I Jornada de Bioemprensa IDiBE: Creación de Spin-offs y Futuro Profesional