La gestión de los documentos contables se realizará electrónicamente a través del Gestor de expedientes
21 diciembre 2021
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha incorporado al Catálogo de procedimientos y servicios electrónicos nuevos trámites: GESTIÓN DE GASTOS-Pago por caja fija. y GESTIÓN DE GASTOS-Pago directo. Los documentos contables que registran las operaciones relativas a la gestión del gasto en la UMH se expedirán y tramitarán con firma electrónica, a través del Gestor de Expedientes UMH, quedando garantizadas en todo momento la autenticación e integridad de la información transmitida electrónicamente.
Por otro lado, el archivo electrónico de los justificantes electrónicos y documentos contables electrónicos permitirá que éstos estén perfectamente disponibles, con el objetivo de posibilitar y facilitar las actuaciones de control y verificación de la contabilidad, previstas en la Ley General Presupuestaria.
Novedades
La UMH analizará el impacto del cambio de medicación en la adherencia...
La UMH y la Universidad Nacional de Juliaca de Perú firman un convenio...
Abiertas las inscripciones para el 10º programa Aspe Emprende: asesoramiento,...
Estudiantes de ADE se clasifican para la fase nacional del concurso bugaMAP...