III Symposium Ibérico de Ingeniería Hortícola ‘Smart Farming’

5 abril 2022

Profesorado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en el Comité Científico del III Symposium Ibérico de Ingeniería Hortícola ‘Smart Farming’, que se celebrará del 6 al 8 de abril en la Universidad Politécnica de Cartagena. Más de 200 investigadores, ingenieros y estudiantes participarán en este encuentro, cuyo objetivo es divulgar los últimos avances en ingeniería en el ámbito agronómico.

El Symposium está organizado por la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH), por la Asociación Portuguesa de Ciencias Hortícolas (APH) y por la Universidad Politécnica de Cartagena. El Comité Científico de este encuentro está coordinado por el profesor del Área de Ingeniería Agroforestal de la UMH Antonio Ruiz Canales.

Consultar el programa completo