IV Jornadas de actualización en Psicología

11 abril 2022

El Vicedecanato de Proyección del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la IV edición de las Jornadas de actualización en Psicología: Introducción e intervención con familias desde la Terapia Familiar Sistémica. La actividad se celebrará mañana martes, 12 de abril, a partir de las 16:00 horas, en el Salón de Grados del edificio Arenals del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

La IV edición de estas Jornadas están dedicadas a la terapia familiar sistémica; una modalidad terapéutica basada en la Teoría General de Sistemas de Karl Ludwig von Bertalanffy, que trabaja con la familia como unidad de tratamiento. Esta terapia de tipo holística e integradora centra el foco en las relaciones interpersonales, ya que concibe a la familia como un sistema en el que sus miembros interrelacionan, influyen y son influidos entre sí. La actividad está dirigida al estudiantado de grado y postgrado en Psicología, así como a cualquier profesional de esta disciplina o afines.

Consultar el programa