Estudiantes exponen en Xàbia la muestra ‘PROJECTS IN ART’

28 abril 2022

‘PROJECTS IN ART’ es el título de la exposición de estudiantes de cuarto curso del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que se inaugurará mañana viernes, 29 de abril, a las 19:00 horas, en el Espai d’Art Ca Lambert de Xàbia. La muestra recoge los proyectos realizados por el estudiantado en las asignaturas Proyectos Escultóricos; Proyectos Pictóricos; y Proyectos de Dibujo y se podrá visitar hasta el 14 de mayo.

A la inauguración de la muestra asistirán las profesoras de la Facultad de Bellas Artes de la UMH y comisarias de la misma Lourdes Santamaría, Imma Mengual, Patricia Escario y Silvia Mercé; así como el estudiantado participante y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia, Francisco Moragues Buigues.

En esta exposición se muestra cómo el estudiantado expone su poética personal, a través de un lenguaje escultórico propio, que favorece su capacidad investigadora y el posicionamiento crítico frente al hecho artístico.