Seminario sobre la integración del virus de la leucemia murina de Molonev (MLV)

28 abril 2022

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el seminario ‘La integración del virus de la leucemia murina (MLV) independiente de BET es redirigida hacia distintos elementos genómicos para desarrollar linfomagénesis’. El investigador Instituto de Virología del hospital Charité de Berlín, bajo financiación de una beca postdoctoral Marie Curie, Iván Nombela Díaz impartirá este seminario mañana viernes, 29 de abril, a las 11:30 horas, en la Sala Von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

Esta actividad está dirigida al estudiantado de Máster y Doctorado, así como a la comunidad científica universitaria en general.