XV Congreso Nacional de Estudiantes de Podología

Noticia

4 mayo 2022

Estudiantes del Grado en Podología de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado el XV Congreso Nacional de Estudiantes de Podología (CNEP), que se celebrará el 5 y el 6 de mayo en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. Alrededor de 200 personas participarán en este evento, dirigido a estudiantes y profesionales de la podología, así como a especialistas de la salud.

El Congreso se dividirá en seis bloques de teoría y práctica, que versarán sobre podología infantil; ecografía; biomecánica y podología deportiva; pie diabético y cirugía; así como diferentes campos podológicos.

En la organización del Congreso Nacional de Estudiantes de Podología colaboran, por parte de la UMH, el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación; el Departamento de Medicina Clínica; el de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología; el Departamento de Farmacología, Pediatría y Química Orgánica; el de Histología y Anatomía; y el Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud.

Más información: https://congresopodologia.umh.es/

Destacados